Club Seat Sport
Inscripcion para los carnets de socio disponible.

Visita "Noticias Destacadas"


Club Seat Sport
Inscripcion para los carnets de socio disponible.

Visita "Noticias Destacadas"


Club Seat Sport
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disponibles los carnets de socios. Descubrelo AQUI

 

 Normas de [Compra/Venta]

Ir abajo 
AutorMensaje
Kriminus
Administrador
Administrador
Kriminus


Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 38

Normas de [Compra/Venta] Empty
MensajeTema: Normas de [Compra/Venta]   Normas de [Compra/Venta] EmptyJue 28 Mayo 2009, 3:10 pm

1.- El título de todos los posts de este subforo debe comenzar necesariamente con "Vendo", "Compro", "Cambio" o "Regalo", "Compra conjunta", seguido del producto en cuestión.

2.- No están permitidas las "subastas". Es obligatorio especificar el precio en TODOS los posts de venta, aunque dicho precio sea negociable.

3.- Aunque no es obligatorio, es muy recomendable adjuntar fotografías, descripciones, etc... lo más detalladas posibles acerca del producto que se intenta vender.

4.- De forma general, no se permiten discrepancias con el precio que haya puesto el vendedor.
Unicamente en los casos en los que el artículo en venta sobrepase en una cantidad considerable el precio del mismo artículo nuevo, estarán permitidos COMENTARIOS INFORMATIVOS acerca de dicha situación, siempre y cuando no sean ofensivos (directa o indirectamente) para ninguno de los usuarios participantes en el hilo de venta.

5.- Una vez finalizada la compra/venta, se deberá editar el post y añadir al final del asunto que la compra/venta esta finalizada, para que los Administradores y/o Moderadores lo puedan cerrar/editar.

6.- No se permiten los posts sobre productos ilegales, o cuya venta a través de Internet sea ilegal según la actual legislación Española.

7.- Todos los posts que no respeten las normas anteriormente mencionadas serán, en función de cual sea la norma concreta incumplida, automáticamente editados y cerrados, o bien se instará a su creador a rectificar el error. En el caso de que se ignorasen los avisos de administradores/moderadores, o bien en los casos de reincidencia, el post será editado y cerrado sin más advertencia, y sin perjuicio de tomar otras medidas que la Administración considere oportunas.

8.- El Club no se responsabiliza de las compras/ventas entre los usuarios de la web, aunque pondrá todos los medios a su alcance para velar por la seguridad de dichas transacciones. En particular, será definitivamente expulsado del Club cualquier usuario que incurra en estafa.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas de [Compra/Venta]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Incumplimiento de Normas
» Normas de ambito general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club Seat Sport :: Club Seat Sport :: Normas del club-
Cambiar a: